Blanqueta de ternera blanca. Lista para comer!

Con la llegada del otoño apetece disfrutar en familia de platos calentitos. Desgraciadamente el estrés y el ritmo de la vida moderna no dejan mucho tiempo paraguisar platos tradicionales. Por eso, Sabores de Carmen (www.saboresdecarmen.com) te propone los mejores guisos cocinados por grandes chefs.

Listos en un pis pas para saborearlos en tu casa.

Esta semana toca disfrutar de la Blanqueta de Ternera tradicional de Georges Blanc:

La Blanqueta de ternera blanca es uno de los grandes clásicos de la cocina tradicional francesa. Elaborada a base de carne de ternera blanca guisada, zanahorias y de una salsa cremosa, el secreto de una buena Blanquette de veau reside en la cocción de la carne que debe hacerse a fuego muy lento.

Para saborear la Blanquette de veau à l’ancienne (Blanqueta de ternera blanca), le recomendamos tomarla con una buena copa de vino blanco de Borgoña o de Mâcon.

Esta Blanquette de veau à l’ancienne ha sido elaborada bajo el sello de calidad de Georges Blanc gran renovador de la cocina moderna y uno de los chefs cocineros más respetados e influyentes del mundo. Georges Blanc tiene 3 estrellas en la Guía Michelín desde 1981.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.