¿En qué podemos ayudarte?
Jarel seco y afrutado.

Jarel seco y afrutado.

11,90 €
Impuestos incluidos

15,86 € / /L

Bodegas Almijara.

Vino dulce seco.

D.O: Sierras de Málaga. 

Cepa: Moscatel de Alejandría.

Producido en España.

Descripción

JAREL SECO Y AFRUTADO

La comarca de la Axarquía, con un marcado clima mediterráneo, ha producido siempre las mejores pasas y los mejores vinos de la provincia de Málaga. En este enclave, y más concretamente en el término municipal de Cómpeta, encuentra su ubicación Bodegas Almijara. En la actualidad se haya adscrita a la denominación de origen "Málaga y Sierras de Málaga". En sus instalaciones se elaboran los VINOS JAREL, que con esfuerzo y dedicación han conseguido abrirse un hueco en el mercado nacional. Las viñas que producen estos vinos se encuentran situadas en los pagos de Cómpeta. En sus suelos de pizarra suelta, orientadas a la salida del sol y pobres en materia orgánica, nitrógeno y fósforo, se cultivan uvas de primera calidad, destacando la famosa variedad MOSCATEL con la que se obtienen nuestros preciados y conocidos caldos. En su elaboración han sido utilizadas las antiguas técnicas vinícolas de la comarca, actualmente mejoradas en la propia bodega gracias a un riguroso control de calidad.

.
ELABORACIÓN: Se obtiene tras un proceso de fermentación a temperatura controlada de forma que se expriman los típicos aromas de esta variedad.

NOTAS DE CATA:

De color pajizo pálido, en nariz nos encontramos aromas varietales (cítricos), uniéndose aspectos florales con una gran frescura característica de los vinos jóvenes.

Sorprenderá por su frescura, sus notas minerales y su gran potencial aromático.


Es un vino joven, no sometido a ningún tipo de crianza para preservar al máximo su vivacidad y sus característicos aromas afrutados.

MARIDAJE:  Acompañará muy bien una cena de pescados y mariscos.


TEMPERATURA: Servir entre 7 y 10ºC.

 

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.