¿En qué podemos ayudarte?
Luis Cañas Crianza

Luis Cañas Crianza

10,90 €
TTC

13,19 € / litro

Vin rouge.

Bodega: Luis Cañas.

A.O.C: Rioja.

Cépage: 95% tempranillo et 5% grenache.

Vol: 75 cl

Alc: 14% vol. 

Produit d'Espagne.

Botella

Description

LUIS CAÑAS CRIANZA 

Cuatro son las generaciones que han escrito la historia de “Bodegas Luis Cañas”, una familia humilde que con esfuerzo, tesón, pasión por las cosas bien hechas y una filosofía clara orientada al viñedo, desde hace mas de un siglo se dedica a la elaboración y venta de vinos jóvenes.

Actualmente la personalidad de Juan Luis, uno de los bodegueros más inquietos e innovadores del país, la experiencia y buen hacer del equipo de la bodega han hecho posible que sus vinos hayan sido reconocidos mundialmente con los más prestigiosos premios

Un vino que destaca por su excepcional relación entre calidad y precio. Los vinos destinados a la elaboración del Crianza en Luis Cañas proceden de viñedos situados en la Rioja Alavesa, en los que se conjuga una edad media de 30 años.

 

DÉGUSTATION:

* COULEUR: rouge cerise.

* NEZ: caractère fruité avec des notes de fraises et banane et de légères touches de vanille, bois de cèdre, litière de feuilles et arômes balsamiques.

* BOUCHE: dense et rond en bouche avec des tanins puissants. 

Un vin équilibré facile à boire et à déguster.

MARIDAGE: idéal pour accompagner du bon jambon ibérique, tout type de charcuterie, fromages, entrées, viandes rouges, plats épicés et riz.

TEMPÉRATURE DE SERVICE: 15º C

 

PONCTUATION:

Détails du produit

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.